martes, octubre 04, 2005

Aplazo prudentemente mis felicitacions a Catalunya

Algún amigo catalán me ha dicho que están de celebración, bebiendo cava y tal, y me ha dicho si no me alegro de las alegrías de mis amigos. Sí. Rotundamente sí. Pero mejor ser precavido. Yo me comprometo a felicitar a todos los catalanes cuando el Nuevo Estatut se apruebe por fin en las Cortes Generales y tenga rango de Ley. Así ya no habrá duda y sabremos qué celebramos... Además propongo un espectáculo con la Fura dels Baus y un poco de flamenco catalán, como hacen ahora en las celebraciones de la Diada. Pero hasta que se apruebe, aguardemos. A ver si la cagamos en el Parlamento, que hay mucho Ibarra suelto en el PSOE.

Un abrazo a todos.

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

B2 Networks Named "Official Broadband Broadcast Provider"
The ECHL announced on Monday that it has signed an agreement with B2 Networks to be the league's "Official Broadband Broadcast Provider". 25 11 03 As you may know spammers have started to invade blog comments ...
Find out how you can buy & sell anything, like things related to music on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like music!

9:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Es todo lo que tienes que decir sobre el nuevo Estatut?

11:23 a. m.  
Blogger Pipero said...

Mientras el PSOE "no haga limpieza" hay mal porvenir. En algunos temas el PSOE estará siempre vendido a los peperos.

9:47 p. m.  
Anonymous FELICIDAD said...

Hombre no,el PSOE no estará ahora ni nunca vendido a los peperos. Otra cosa son las opiniones personales de miembros del PSOE como las de Ibarra,Bono y alguno más pero tenga usted en cuenta que Maragall también es del PSOE.En el PSOE no se hace limpieza por cuestión de opiniones;éste es un partido donde no se restringe la libertad de opinión;aquí no balamos sólo cuando el jefe manda.

saludos reonina.blogspot.com

1:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

También habría que ver cuánto dejarán de recibir Andalucía, Galicia, Extremadura y Castilla la Mancha con la nueva financiación catalana. Cuantifiqumos. Y luego veamos qué quiere decir eso de la "libre solidaridad" y del Estado pluranacional

9:16 a. m.  
Blogger Pipero said...

El problema, felicidad, es que los medios, incluídos los más pro-PSOE prácticamente no hablan de otras opiniones en el PSOE, más que las de los que comentas. Maragall es PSC y espero que este partido consiga mantener una cierta independencia (de pensamiento).

9:36 p. m.  
Blogger Pipero said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

9:39 p. m.  
Blogger Pipero said...

"usuario anónimo", te recomiendo el siguiente blog:

http://muchoquedecir.blogspot.com/

9:44 p. m.  
Anonymous felicidad said...

El Presidente Maragall ha dicho:"Proponemos no imponemos"
Mientras los doberman vuelven a ladrar.

12:25 a. m.  
Blogger Pipero said...

Si es lo de siempre en este país, felicidad!! Siempre pasa lo mismo. Estos peperos están consiguiendo que los que no éramos independentistas nos volvamos!!! (y suma y sigue) Por qué creéis que Carod "tira" cada vez más? Le deben mucho al PP.

5:12 p. m.  
Blogger Roberto Iza Valdes said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

4:51 a. m.  
Blogger Roberto Iza Valdes said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

8:20 p. m.  
Blogger Iza Firewall said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

8:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home