miércoles, mayo 11, 2005

Discursos Zapatero-Rajoy

Lo que estoy escuchando es de ponerse los pelos de punta. Rajoy se ha convertido en una caricatura de la peor derecha, manipulado por el sector más radical y zafio del PP. Ni un argumento: todo Carod, Maragall, e insultar, llamando radical a Zapatero, sin decir por qué. Terrible. Vaya derecha. Al peor estilo de Blas Piñar.

16 Comments:

Blogger Adolfo David said...

jaja bueno yo no lo creo en un socialdemocrata como Asencio que sea ningun ejercicio hiperbolico, no me seas ingenuo bicho.

y del estilo de ZP nada de nada eh? en fin

5:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo con Antonio Asencio: el lugar donde voluntariamente se ha ubicado ZP estaba antes reservado a la izquerda estalinista del gulag. Tras 3 años asaltando democráticamente las sedes del PP e hiriendo socialmente a sus militantes, ha decidido unir fuerzas con el nacionalsocialismo catalán y vasco. Lo peor de todo es unirse a los asesinos de ETA para pasárselo por los morros a los de la AVT.

No entiendo a este PSOE que pasa de los GAL a unirse a ETA. Son como Hitler y Stalin: hoy amigos, mañana enemigos.

Antonio, se te entiende todo.

8:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HEMEROTECAS:
“Tanto los que asesinan, como los que les comprenden o disculpan deben saber que en este país no habrá negociación con ETA" (Aznar dixit en la oposición 12.12.95)

"Lo que hace falta es que todos pongamos de nuestra parte, y el Gobierno la está poniendo, la mayor voluntad, para que la paz se abra camino en el País Vasco. Esa será la actitud permanente del Gobierno" ( Aznar pixie dixie en el gobierno durante las negociaciones con ETA 2.11.98)

No sé si éstos nacionalistas españoles y admiradores de la patria de Bush se habrán percatado que USA es un Estado federal que lo componen 50 estados y sigue siendo USA, Gran Bretaña (Escocia, Inglaterra y Gales) siguen siendo hijos de la Gran Bretaña y los españoles seguiremos siendo españoles vivamos en Euskadi, Cataluña o Andalucía y España seguirá siendo y llamándose España y la Constitución que ahora quieren tan inamovible y que tanto criticaba Aznar en sus artículos en el periódico de la Rioja seguirá siendo constitución.

No hay tregua expresa de ETA pero llevan dos años sin hacer ningún atentado porque aparte de estar acorralada policial y judicialmente con la ayuda del pacto antiterrorista que Zapatero promovió y la colaboración de Francia. Después del 11S y el 11M España ha cambiado; no le es rentable matar, es más perseguida y despreciada, sus homólogas europeas han desaparecido, la última el IRA en Irlanda del Norte.

Saben que cada asesinato les alejaría cada vez mas de sus objetivos políticos, que la violencia ahora juega contra ellos, cada muerte, cada atentado, supone cavar mas profunda su propia tumba. Zapatero, les dá una salida, cambia su derrota por una victoria democrática a cambio de la Paz. Por otra parte, dar libertad a presos por delitos de sangre no es viable, pero seguro que habrá que permitir excarcelaciones por delitos menores, en Irlanda del Norte así se ha hecho en el proceso de paz entre el IRA y Tony Blair . Por mucho que esto sea poco popular, y que nos revuelva el estómago creo que merece la pena si eso evita más víctimas mortales en el futuro.

Y que no hablen más de traicionar a los muertos, por favor. El PP ha utilizado las víctimas del terrorismo de ETA para sus fines partidistas y cuando llegaron otras víctimas, las del 11M, que por lo que se vé las consideraban de inferior categoría les dijeron: “Meterse vuestros muertos por el culo” . La mejor manera de no traicionar a los muertos es trabajar para la PAZ y que no haya más muertos.

Ojalá Zapatero tenga éxito por el bien de todos, los demás partidos le apoyarán excepto el PP; éstos falsos patriotas están deseando y haran todo lo posible porque fracase. Si tuviera éxito y nombraran a ZP de candidato al premio nobel de la Paz y se lo dieran a éstos del PP les dá un yuyu.

11:41 p. m.  
Blogger . said...

Hombre, Blas Piñar no, pero se exhala un fétido aroma a una, grande y libre que no se puede aguantar. Personalmente, defiendo que la derecha española carece plenamente de calado intelectual y no efectúa ningún análisis de su cuerpo ideológico digno de tal nombre. Siguen siendo caudillistas (un mal generalizado en todos los partidos estatales; en los otros me parece que también), con un debate interno nulo y sólo preocupados en cómo volver al poder. Les basta "ser de derechas" sin darnos ningún argumento por el que debamos imitarles. Quieren que seamos españoles sin ningún argumento por el cuál merezca la pena serlo, únicamente porque es así y siempre ha sido así. Es decir, siguen pensando en la imposición, hoy de la fuerza de los votos y el BOE, antes de la Guardia Civil, la Brunete y la Santa Cruz. Es un avance, pero insuficiente. Y bien que me duele: sospecho que todos los elementos liberales del PP han sido fagocitados por las estructuras de obediencia debida de los partidos y los sectores de la extrema derecha religiosa.

9:11 a. m.  
Blogger . said...

Perdón por la autocita pero he caído en que publiqué un post sobre esto que explica mejor lo que quiero decir: http://nochesconfusas.blogspot.com/2005/06/mariano-el-pp-huele-rancio.html

9:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

represent my site -

[url=http://trailfire.com/ambien] danger ambien [/url]

http://trailfire.com/ambien
[url=http://trailfire.com/ambien] ambien withdrawal [/url]

1:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

learn nice blog -

[url=http://trailfire.com/amoxil] 500mg amoxil [/url]

http://trailfire.com/amoxil
[url=http://trailfire.com/amoxil] amoxil dose [/url]

1:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

take a look at my site -

[url=http://trailfire.com/amoxil] 20six co uk amoxil link [/url]

http://trailfire.com/amoxil
[url=http://trailfire.com/amoxil] amoxil 875 mg [/url]

1:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me and ozzy fucked more challenging, trying to show to my god!
FUCK YES!' prior to cumming inside my warm pussy. were still fucking

My web-site ... hcg injections

4:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hi, always і usеd tо check ωebsite posts here in
the earlу hours in the morning, fоr the rеаson that i like to
gain knowleԁge of mοre and more.

Also visit my weblog :: hcg diet dangers
My webpage > hcg diet meal plan

2:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Terrific article! That is the type of info that
are meant to be shared around the internet.
Shame on the search engines for now not positioning this post upper!
Come on over and consult with my website .
Thanks =)

my webpage :: http://swiproject.academ-x.com

8:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Thank you for the good writeup. It in fact was a amusement account it.
Look advanced to more added agreeable from you!
However, how could we communicate?

my weblog phentermine give you energy

2:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

An outstanding share! I have just forwarded this onto a friend who had been
doing a little research on this. And he in
fact ordered me dinner due to the fact that I discovered
it for him... lol. So allow me to reword this.... Thank YOU for the meal!
! But yeah, thanx for spending time to discuss this matter here on
your web site.

Also visit my website :: http://www.zemos98.org/mediateca/index.php?title=Usuario:KareemXEF

10:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

I was recommended this blog by my cousin. I am not sure whether this post is written by him as nobody else know such detailed about my trouble.
You are incredible! Thanks!

My web-site background check

11:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Greetings! Very useful advice within this post!
It is the little changes that will make the largest changes.
Thanks a lot for sharing!

my blog :: cydia without jailbreak ios 5

6:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Good info. Lucky me I recently found your site by chance
(stumbleupon). I've saved it for later!

Check out my web page - roulette

3:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home