miércoles, noviembre 16, 2005

Las "amenazas de De la Vega"

La Iglesia acusa a María Teresa Fernández de La Vega, vicepresidenta del Gobierno, de amenazarlos con reestructurar la financiación de la Iglesia. Yo me pregunto, ¿cómo se puede amenazar con hacer cumplir la Ley?

5 Comments:

Blogger Pipero said...

Para el común de los mortales esa pregunta es procedente pero... ya se sabe...: ¡Con la Iglesia hemos topado!... y éso pesa.

8:59 p. m.  
Blogger malas calles said...

muy bien con ese razonamiento, por cierto animo....

3:03 a. m.  
Blogger antonioasencio said...

Gracias malas calles

12:11 p. m.  
Blogger Berlin Smith said...

Este país es ansí.

Y lo acabamos de ver con el affaire Caixa/Montilla. El tipo nos dice que es una campaña de extrema derecha, pero no responde a la pregunta de por qué el PSC es un privilegiado entre los mortales e inmortales, por qué siendo ministro se apaña un acuerdo y por qué debemos creer que cuenta con suficiente indepedencia de criterio para tomar decisiones que afectan notoriamente a esa de caja de ahorros.

En ningún país anglosajón sería aceptable por nadie ese conflicto de interés, eso sin entrar en por qué los partidos consiguen estas condiciones.

10:51 p. m.  
Blogger Pipero said...

Haces bien, berlin en hablar en plural "por qué loS partidoS". Si escuchais la SER el día de hoy podréis notar qué hizo el PP con Caixa Galicia hace unos años...

En cualquier caso, me perdonarás pero creo que no viene a cuento con respecto a este post.

8:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home