viernes, noviembre 11, 2005

Un supuesto partido de izquierdas (ERC)

Comentarios aparecidos en el foro de la página de ERC: http://www.esquerrarepublicana.org/ (por cierto, saboteada en su página de inicio):


Guillem Blanco Aymerich.El Masnou (Barcelona)
Tenim la nostra propia parla,
les nostres provincies, les nostres lleis, el nostre gobern, parlament,cultura,
art, escriptors, ho tenim TOT; així dons som un PAÍS. i a més no necessitem els
serveis de Espanya, ens ha surten massa cars. La solidaritat es un robo.
Traducción: Tenemos nuestra propia lengua, nuestras provincias, nuestras leyes, nuestro gobierno, parlamento, cultura, arte, escritores, lo tenemos TODO; por lo tanto somos un PAÍS. Y, además, no necesitamos los servicios de España, nos salen demasiado caros. La solidaridad es un robo.

3 Comments:

Blogger Pipero said...

Pero esta persona es miembro activo de ERC?, militante?, simpatizante?... Creo que de militantes extremistas y con ideas raras hay en todas partes (llámeme ingenuo).

Saludos.

10:45 p. m.  
Blogger antonioasencio said...

Está claro que gente radical las hay en todas partes. Y este blog no es sospechoso de beneficiar las ideas radicales de ninguno de los bandos. Antes al contrario, de mostrar las que pasan en todos los lados.

11:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues mira tu por donde yo soy Guillem Blanco i Aymerich... ah... que casualidad eh?

pués mira me parece sacado de contexto la publicación de mi post aqui, aunque al dia de hoy sigo pensando lo mismo... ni soy militante de ERC ni represento a nádie soy forero de diferentes foros y doy mi opinión, el hecho de ser independentista no significa que sea radical? o mejor dicho radical en que? porque querer que Catalunya sea un pais yo no le veo nada radical, al contrario es un ejemplo de que cualquier ideal tiene cabida en nuestra democrácia. y yo soy demócrata. Además fijense en mi buena concordia de traducir el post para todos los futuros lectores... que más quieren... que sea españolito deboto... venga!!!

Mi desafección por España va en aumento, entre fascismos, imperialismos, apropiaciones de la história, inquisiciones...

Y en la actualidad nos niegan autogobierno, nos ningunean nuestros simbolos nacionales, desinversión crónica, mal financiamiento, expolio fiscal... como digo yo voto un Estado Català...

La Generalitat de Catalunya debe convocar un referendum de independencia y si sale afirmativo la Generalitat debe hacer una declaración de Sobirania Nacional, unilateralmente de lo que diga o piense el resto de España.

12:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home