martes, noviembre 22, 2005

Voy a tener logotipo

Gracias al diseñador y amigo Daniel Maza tengo logo. ¡Estoy "to" contento! La forma es la del puercoespín, que es mi animal. Las letras corresponden a mis iniciales AAG (Antonio Asencio Guillén). Según Dani, el anagrama reúne las tres formas de la Bauhaus: cuadrado, círculo y triángulo. Los colores aún los estamos hablando, pero creo que el rojo mola más ¿no?. Yo le propuse un puercoespín multicolor.

Está claro que en la era del Ciberespacio uno es el signo de quién es.

Mil gracias a Dani.

7 Comments:

Blogger Dani Maza said...

¡Qué logotipo! Boquiabierto estoy ;) Gracias Antonio!

10:27 a. m.  
Anonymous Un democrata que lo es said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

2:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los comentarios en tu huevo blog que no te gustan los borras. Eres un democrata de tomo y lomo. Ahora ya tienes el logotipo, la pagina blog. Solo te falta el himno, la bandera, la cohorte joseantoniana, el estado sobre el que reinar, ah y se me olvidaba... el trono donde sentarte y poder contemplar como se ejecuta a los que te son incomodos. Y ahora, cuando lo borres, de tu huevo blog, confirmaras lo que ya imagino de ti.... Tu borrame, pero continuare existiendo... No vas a callarme... Democrata....

8:35 p. m.  
Blogger antonioasencio said...

Dices unas chorradas de un calibre ilimitado. Efectivamente, este blog es demócrata. Pero cuando insultes a un amigo mío te voy a eliminar. Punto pelota. La democracia tiene un límite: el respeto, y más a mis amigos. En eso no soy nada democrático. Y otra cosa, demócrata: da la cara, como hago yo. Insultar desde el anonimato es muy fácil. Eso sí que es joseantoniano. Da la cara, valiente. ¿No te gusta que tenga logo? ¿Y a ti qué te importa? ¿Tú no tienes logos, banderas, servidumbres? Mírate el ombligo y acusa luego. Pero sobretodo, da la cara, demócrata sin rostro. Hay que joderse.

9:01 a. m.  
Blogger Berlin Smith said...

Bien, Antonio, bien.

11:22 p. m.  
Blogger Luchi said...

Sin acritud, pero me sigue sin gustar la prostitución digital de los puercoespines :-(

1:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hoy ha sido un día extraño y, extrañamente, con un poco de relax en el trabajo. Todo tiene un porqué.Cuanto mayor me hago más creo en ello.
Sin saber (casi) como he llegado a este blog...y, de repente, me doy cuenta que llega la hora de marcharme.
Seguiré leyendo...y (posiblemente) quizá, puede que un día... (sin anonimato)

2:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home