viernes, octubre 07, 2005

Mendizábal vs Nierga




Lo que me faltaba para esta temporada es que, después de la trágica marcha de Iñaki y la llegada del soso de Francino, encima Gemma Nierga se diese de baja por maternidad. Las divas no deberían tener derecho a parir. El feminismo es que arrasa con todo y nos van a quitar hasta los mitos. A ver, no es que Mamen Mendízábal no me guste para "La ventana", pero Gemma es Gemma. Con Mendizábal está uno siempre asustado de que las intervenciones no duren más de un minuto...

Me encanta cuando Santiago Carrillo se dirige a ella: "Gemma", pronunciando mucho las dos mm. En fin, pasaremos las tardes como podamos. Pero siempre locos por la radio... y en nuestra emisora favorita, la voz de nuestro amo: la SER.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Your Blog is fantastic. I have a careers site. If you are interested in careers then stop by.

12:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

The Mullahs are Hip to Blogs
Apparently the Iranian Government is tuned into the travel blogosphere. I use Google Alert to keep tabs on when my stories or interviews are showing up in the media.
Find out how you can buy & sell anything, like things related to music on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like music!

12:28 a. m.  
Anonymous felicidad said...

Santiago Carrillo y Rosa Aguilar y Trinidad Jiménez y.........LA VENTANA- Cadena Ser,cada día y a cualquier hora y claro,HORA 25.

3:00 a. m.  
Blogger antonioasencio said...

Qué asco de spam me entra en el blog de verdad. Tengo un blog contaminado. Me hago eco-virtual.

8:49 a. m.  
Blogger Pipero said...

Antonio, el spam lo puedes controlar desde la configuración del blog (se llama algo así como "protección de palabras"). Eso obliga a que cualquiera que quiera entrar un comentario tenga que teclear la combinación de letras clave. Como los spams son automáticos, nadie entra la combinación y no pasan.

10:47 a. m.  
Blogger Pipero said...

No sé, me encantaba Iñaki y la Nierga daba un estilo muy personal a las tardes, pero todo se acaba y los "nuevos" tienen que ganar rodaje y hacer ver qué aunque buenos, aunque mitos, nadie es insustituíble. Francino es un gran profesional, muy conocido aquí en Cataluña. Era uno de los emblemas de TV3. La Mendizábal la conozco menos y, aunque aparentemente es un poco más fría y rígida que la Nierga, pienso que ya se irá adaptando.

10:55 a. m.  
Blogger antonioasencio said...

Mendizábal es guay pero por las tardes la voz dulzona y cariñosa de Nierga era un puntazo... después de un día que siempre es de broncas. Francino es muy buen profesional. Pero las mañanas necesitan a un seductor, un tío que enganche, que te luz, no noticias con la frialdad que lo hace él. No es cuestión ser o no bueno, es cuestión estar o no en el formato adecuado. Oye, esté o no de acuerdo con vuestras opiniones, sois muy bievenidos en este blog que lo planteo como tierra a invadir y ensuciar. Por eso creo que a la inmigración ilegal del spam, por ahora, la dejaré estar. Un saludo a todos.

11:20 a. m.  
Blogger Pipero said...

Supongo, antonio, que es cosa de acostumbrarse...
En cuanto a lo otro, lo decía en relación a la publicidad que te aparece. Yo también tenía ese problema y ya lo he eliminado. Después está el tema de eliminar (censurar) lo que no te guste de estos comentarios, pero mientras sean no insultantes (yo creo que en ningún momento lo he hecho), yo no los eliminaría.

4:43 p. m.  
Anonymous Vespito said...

Yo encuentro que Mamen Mendizábal le ha devuelto al programa la frescura que había perdido desde que Gemma se operó. Creo que Mamen es más cordial con los oyentes cuando llaman, en general ríe de forma menos nerviosa y gratuita... En fin, detalles que hacen que me encante. Mamen forever!

1:42 a. m.  
Anonymous Javier said...

Mendizábal es aburrida!! Tiene una voz muy hostil.
Que vuelva Gemma, por favor!
Alguien sabe cuándo terminará su baja por maternidad?
Gracias

8:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home