martes, septiembre 05, 2006

Nada frente a la táctica Goebbels

Frente a estos neonazis de la derecha española, con Pedro J. y Losantos a la cabeza, y Acebes y Rajoy como delegados políticos del entente, no hay NADA. Nada que oponer. Un vacío, un silencio. Está el Estado de Derecho, la democracia, la libertad de expresión. Y claro, somos humanos. Humanos no más allá de estas líneas. Sólo me permito estas palabras de imperfección indignada. Sólo os concedo estos brochazos gordos. Aguantaremos sin parpadear. Somos más fuertes, porque nos respalda la decencia, amigos. Os sobrevivimos a la violencia de 40 años de dictadura y mentira oficial administrada por generales. Este país os sobrevivirá. Sois indigestos, corruptos, canallas, mentirosos, terroristas, antidemocráticos, chabacanos. Sois manufactureros de odio matutino por un euro o un viaje en taxi. Vuestro público no va más allá de la casposidad carpetovetónica y beata del franquismo sociológico que sigue viviendo en España, amarrado a la nostalgia de la derrota que os supone la libertad y la democracia. Sois una caricatura cutre de un país que ya no existe, por fortuna. Tenéis el metabolismo del odio, somatizáis vuestro fracaso con la manipulación y la desvergüenza más indecente.

Vuestra monumental mentira no está en nuestro diálogo. Creo que, a diferencia de lo que piensa Ibarra, el efecto malaya de la gota que cae día a día, la mentira repetida mil veces que aspira a convertirse en verdad, os desgastará a vosotros, os expulsará de la democracia.

Nunca he sentido tanto asco personal y ciudadano por estos sujetos. Pero no gastaré más líneas que éstas frente a los terroristas de la democracia.