viernes, julio 01, 2005

Nacionalistas de la Familia

Duran (CiU) cree que puede haber inconstitucionalidad en la ley del matrimonio gay
BARCELONA, 1 Jul. (EUROPA PRESS)

El secretario general de CiU, Josep Antoni Duran Lleida, ve "elementos" en la ley de equiparación del matrimonio homosexual con del tradicional que "pueden ser inconstitucionales", aunque admite que su grupo en el Congreso no tiene suficientes diputados para ello.

"No me veo capaz de hacer lo que no me toca, aunque veo elementos que sí, pueden ser inconstitucionales".

...... Tiene narices. Los que se han quejado de una Constitución que no les reconoce, se remiten a ella para que no reconozca a otros. Encima, tiene la cara dura de hacerlo vicariamente, a través del PP, ese partido que "tanto daño ha hecho a Cataluña". Es decir, CiU se reserva discrepar, y deja el trabajo duro al PP: "no me veo capaz de hacer lo que no me toca". Claro, le toca a tus compañeros de casta de Madrid. La ley de equiparación y restauración de derechos a gays y lesbianas puede hacer saltar por los aires el nacionalismo territorial. Lástima que el PNV, oportunistamente, esté a favor. Me encantaría verlos donde les corresponde, con el nacionalcatolicismo del PP.

3 Comments:

Blogger . said...

El PNV, ese partido iglesia y de la Iglesia, el Partido de Dios y la Ley Vieja, ahí lo tenemos antentando contra la ley divina. El día que tuvieran la independencia, se buscarían la forma de llevarnos a todos a misa. Ay, qué ha sido de ese viejo mundo llamado carlismo, sus deténte bala (que el sagrado corazón está conmigo), su miedo a los liberales ateos...¿Seguirán con nosotros, agazapados, esperando un momento para recuperar la boina roja?. Dios, Patria, Rey: hoy basta cambiar rey por lehendakari.

6:19 p. m.  
Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

9:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

[u] greetings, i found this web-shop and planing to try it. wonder if anyone purchased cookbook software from them, any advice please?[/u]

6:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home