martes, diciembre 20, 2005

Unos de los nuestros...

Detienen a tres jóvenes en Barcelona por agredir y quemar viva a una indigente

Tienen entre 18 y 16 años y pertenecen a familias acomodadas de Barcelona. El jueves por la noche salieron y cometieron un brutal crimen. Quemaron viva a una indigente que se refugiaba del frío en un cajero. Antes, la insultaron y la golpearon en varias ocasiones. (...)

Los detenidos son Ricard P.B., de 18 años y vecino de Barcelona; Oriol P.S., de 18 años, también vecino de Barcelona; y J.J.M.R., de 16 años. Los tres pertenecen a familias acomodadas de la ciudad condal. Seguir a noticia

PD: ¿Ahora qué dirán esos nacionalistas, de cualquier bando, que dictan y acusan a inmigrantes, foráneos o causas de marginación social para quitar al crimen del núcleo del pueblo? No, no. Ricard, Oriol y JJMR se han cargado lo exógeno, lo exótico de Cataluña y, tal vez, de España. Gracias chavalotes. Aquí no hay Lating Kings, ni xarnegos, ni gitanos, ni incívicos. Vosotros sois nosotros en nuestra más pura esencia: adolescentes acomodados. Algo así como los que matan el tiempo a base de cócteles en Getxo.