viernes, diciembre 30, 2005

Igualdad y diversidad

Que el reto de la izquierda, no sólo española, sino mundial, es conseguir tabular el igualitarismo tradicional y la idea de justicia redistributiva con el multiculturalismo polimorfo de la "glocalización" parece ser algo progresivamente entendido en el seno del PSOE al albur de las políticas de Zapatero. Como dije en su día, el primer político digital de Europa. Hoy habla sobre esto Ramón Jáuregui, diputado del PSE, en un magnífico artículo en El País titulado ¿Y la izquierda?.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me he pasado al firefox, joer que cambio( lo recomiendo) bueno yo creo que la izquierda no es el psoe, perdona que te diga, yo soy de izquierdas y me pegaría un tiro antes de pertenecer a ese club. Y sin comentarios sobre Zapatero y su gran intelecto, la inteligencia va pegadita a la moral o mi modo de ver( Ghandi, etc) sin inteligencia no se es capaz de hacer el bien, y sobre Zapatero sin comentarios.

Ahora si me increpas sobre la escuela de la democracia; pues vale, me encojeré de hombros.


Ah la cultura no tiene nada que ver con el espacio, tiene que ver con el tiempo. La cultura siempre es colonizadora( que hace sino una comisión del parlamento catalán en Egipto para dotar de fondos catalanes su biblioteca)

Bueno no me voy a alargar que luego quedo aburrida, pero joer que distintas ves las cosas a mí.

Gret.

Solo una frase corta más: Si la cultura fuera tan benévola como te piensas, los idomas( culturas) nacerian y moririan con velocidad alucinante, habría tal mezcla, que no habría distinciones ni fronteras entre ellas. No es algo ya natural y puro, siempre ha sido un instrumento de denominación( todasssssssssssssssssssssssssss)

7:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home