domingo, noviembre 26, 2006

Establecer redes...



Mi Ana (me voy a poner así de malagueño, poniendo los posesivos delante de los nombres propios) quiere establecer redes sociales en su barrio. Y yo la apoyo. Para empezar, creo que Punset, con Redes, puede ser un buen inicio. Sobre todo cuando se dobla así mismo, hablando inglés con acento catalán, a español, con acento catalán. Por Dios, me encanta este hombre, el flujo de la felicidad, el tiempo que no existe, el cosmos estático que se expande en otra dimensión y todo lo que dice. Soy su sucesor natural!!!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Te imaginas? En el cine de verano de mi nuevo barrio ...la gente viendo el programa del Punset y tú explicándoles después cómo ser vecinalmente responsable gracias a los sistemas adaptativos complejos.
Esto es dinamización de los distritos y no lo que hace el PP!

10:12 p. m.  
Blogger antonioasencio said...

Punset está en el imaginario surrealista de todos nosotros. Hay que llevar Redes a los barrios, porque seguro que allí la gente habla de la felicidad y el cosmos igual que lo hace Punset en la Tele, aunque con otras palabras. (Que la noche iba muy bien, no me cites al PP)...

10:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home