sábado, mayo 12, 2007

Si viviera en cualquiera de los barrios de Málaga...



Yo querría -y quiero- que mi alcaldesa sea Marisa Bustinduy.

En Málaga llevamos 12 años de derechas.

En estos años, las diferencias entre el centro y los barrios se han agrandado.

Después de 12 años, en Málaga tenemos 3,13 metros cuadrados de zona verde por habitante, cuando la UE recomienda 15.

Echamos 2 millones de toneladas de CO2 a la atmósfera, más de la media europea, y no somos una ciudad industrial.

Después de 12 años, hay tanto tráfico que se tarda más que antes en ir de un barrio al centro. Las líneas de autobuses siguen sin ser radiales, es decir, no pasan por el centro y no conectan a los barrios entre sí, favoreciendo la fragmentación urbana y el aislamiento de muchas zonas.

En los últimos 4 años 28.000 jóvenes se han ido a vivir a los municipios de alrededor por el precio de la vivienda. El PP prometió 7.000 VPO y ha entregado poco más de 1.000. Y sorteadas.

Han confundido el derecho a la vivienda con el derecho a la suerte.

Y otro dato: el alcalde de Málaga del PP, Francisco de la Torre, comenzó su carrera política como presidente de la Diputación franquista, desde 1971 hasta 1975.

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

Blogger AnA said...

Yo también quiero que sea Marisa Bustinduy.Y en ello estamos. Y estaremos.

3:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home