jueves, febrero 10, 2005

Sobre los comentarios en Hispalibertas al "Republicanismo cívico de Zapatero"

Brevemente, y a modo de nota de escritorio sobre los comentarios poco afortunados en hispalibertas.com. Si desde luego el liberalismo se fundamenta en un principio inequívoco, éste es el de la libertad de expresión y el respeto a la individual y autónoma opinión. No sé qué tipo de liberalismo predican en libertaddigital y en hispalibertas, páginas todas ellas bajo el paraguas de la muy "liberal" cadena COPE de los obispos y Jiménez Losantos, otro liberal de pro cuyo único defecto es no llevarse bien con la democracia y la libertad de empresa ya que ni gobierna el partido que él quiere, ni en el partido que él quiere mandan los que él quiere, ni en el espectro mediático domina quien a él le gustaría. No voy a entrar a discutir el contenido sobre las críticas a mi artículo porque no fueron críticas, sino burlas, como se acostumbra a hacer en estos foros donde se esparce facherío barato, la homofobia, la mentira y la tergiversación.

Pero como decía Truman Capote... "los perros ladran, la caravana avanza".

4 Comments:

Blogger framling said...

por suerte tu no eres liberal y así no tienes que respetar a esa mierda facha. Por cierto cuando se cita a alguien lo educado es enlazarle, pero pensándolo bien, son convenciobes fachas hoy en deshuso para gentes de talante.

fdo.
Un nofensivo facha y todavía no un peligroso fascista

4:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por fortuna ahora nos dejas hacer comentarios anónimos sin registrarnos. Te voy a seguir de cerca... así que... a ver qué escribes. Que Zapatero sea liberal es posible. Pero el caso FG y Sacyr-Vallehermoso con BBVA desmienten bastante esta aseveración. Miguel Sebastián no es nada liberal... por cierto, no sé dónde he oído que es gay...

6:12 p. m.  
Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

1:20 a. m.  
Blogger Unknown said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

4:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home